ir al contenido
🔴

Maltrato y humillación laboral en Ibagué

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Por distintas redes sociales se ha viralizado un fuerte caso de maltrato laboral. El hecho ocurrió en las instalaciones de la empresa Casta Agroindustrial Ganadera, cuya sede está ubicada en el World Trade Center en la ciudad de Ibagué.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Por distintas redes sociales se ha viralizado un fuerte caso de maltrato laboral.  El hecho ocurrió en las instalaciones de la empresa Casta Agroindustrial Ganadera, cuya sede está ubicada en el World Trade Center en la ciudad de Ibagué.

En los videos se observa a quien seria el comerciante Diego Fernando Charry. El maltratador que le pide a sus empleados realizar formación militar mientras él les habla, los trata con groserías e incluso hace señas como si tuviera un arma en la mano apuntando hacia la frente de los trabajadores.

Uno de los tantos insultos fue “baje los brazos, triple hijue***, fórmese y baje los brazos o se forma o se va” se escucha decir en distintas ocasiones a sus empleados, mientras estos obedecen con miedo.


https://x.com/noticiasrptv/status/1704140031093280781?s=46

Posterior al primer caso de maltrato ingresa el hermano de Diego, Gustavo Charry, quien seria otro de los propietarios de la empresa. Gustavo inicia un regaño a los empleados en tono calmado cuando de repente ingresa una trabajadora expresando “Esto no lo perdono, oyó don Gustavo” e inmediatamente este responde con gritos hacia ella, con intenciones de golpearla, mientras en el fondo se escucha a Diego diciéndole que es una perr*** hijue***.

Este acto ha causado una cantidad de repudio por todos los colombianos, pues expresan que no es la manera y menos la obligación de ellos, tratar de esa manera a sus trabajadores, sin embargo, las autoridades están realizando la tarea correspondiente para que estos agresores respondan por lo causado.

Más reciente

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

Los abusos con las tarifas de la boletería para ingresar a los partidos de futbol en los estadios del país tipifican el delito de EXTORSIÓN, cuando las directivas de estas ligas del deporte profesional, creen que pueden convertir el pedazo de papel en una mercancía. Y es que, lamentablemente, todo

Miembros Público
Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

La Subsecretaría de Gestión del Riesgo, Impala y la Armada Nacional entregaron ayuda humanitaria a las familias de El Llanito, Santander, afectadas por la fuerte temporada de lluvias que causó inundaciones y deslizamientos de tierra en la región.

Miembros Público