ir al contenido
🔴

Maluma y Susana Gómez dan la bienvenida a París

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Maluma y su pareja Susana Gómez dieron la bienvenida a su primera hija, París. El cantante insinuó previamente que podría tomar un descanso de la música para concentrarse en la paternidad.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

A través de una publicación en redes sociales, se ha revelado que Susana Gómez dio a luz en la clínica El Rosario de Medellín, así, confirma el nacimiento de París, la primera hija del reconocido cantante Maluma y su pareja, la empresaria y arquitecta Susana Gómez.

Maluma había estado insinuando el inminente nacimiento de su hija a través de varias publicaciones en redes sociales en los meses anteriores, lo que mantuvo a sus seguidores en expectativa. Finalmente, la llegada de París se hace realidad, convirtiendo a Maluma, a sus 29 años, en padre por primera vez.

Lea también: Los Inquietos del Vallenato siguen conquistando corazones

Aunque Maluma ha mantenido cierta discreción sobre los detalles del embarazo, no ha ocultado su emoción por la paternidad, incluso sugirió en entrevistas recientes que podría tomarse un tiempo fuera de la música para enfocarse en su nuevo rol como padre.

El anuncio oficial del nacimiento de París no fue hecho por el propio artista, sino por la abogada Angélica Monsalve Gaviria, quien expresó su frustración en redes sociales por no poder ver a su nieto recién nacido en la Clínica del Rosario de Medellín, debido a la presencia de Maluma y las medidas de seguridad implementadas.

Más reciente