ir al contenido

Mañana se debate el futuro de Argentina

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La elección se centra en dos candidatos destacados: el ministro de Economía, Sergio Massa, de 51 años, quien alcanzó casi el 37% en la primera vuelta, y el economista de ultraderecha Javier Milei, de 53 años, con un aproximado del 30%.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Este domingo, 35,8 millones de votantes argentinos están convocados a las urnas para decidir quién será su próximo presidente durante los próximos cuatro años. La elección se centra en dos candidatos destacados: el ministro de Economía, Sergio Massa, de 51 años, quien alcanzó casi el 37% en la primera vuelta, y el economista de ultraderecha Javier Milei, de 53 años, con un aproximado del 30%.

El promedio de las últimas 15 encuestas muestra una competencia reñida, con una ligera ventaja para Milei.

Le puede interesar: Informe duro de la OMS: Ataques a hospitales en Gaza desencadenan crisis sanitaria

Aunque el voto es obligatorio para aquellos entre 18 y 69 años, un significativo porcentaje de indecisos aún persiste, y se espera que jueguen un papel crucial en el desenlace de la elección. El voto en blanco no se contabiliza en el escrutinio.

Los colegios electorales abrirán sus puertas el domingo desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde, se espera respeto a la prohibición de encuestas a pie de urna en el país. Los primeros resultados provisionales se darán a conocer a partir de las nueve de la noche.

Más reciente

Deuxer presenta su sencillo “YZTO”

Deuxer presenta su sencillo “YZTO”

El cantante colombiano Deuxer lanza su nuevo single "YZTO", dedicado a la comunidad de motociclistas y abogando por la legalización del stunt. Resalta la cultura motera y busca motivar a aquellos interesados en este mundo. El videoclip estuvo apoyado por una caravana de 3000 personas.

Miembros Público