ir al contenido
🔴

Mañana termina plazo de inscripciones para el Festival de Música Campesina Floridablanca 2024

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Mañana, martes 21 de mayo, a las 5 de la tarde, se cerrarán las inscripciones para participar en el XXVII Festival de Música Campesina 2024 de Floridablanca. Oliverio Solano Cala, director de la Casa de la Cultura Piedra del Sol, informó que la convocatoria ha recibido una gran respuesta de grupos musicales y bailadores de los géneros de guasca y carranga, así como de aspirantes en la categoría infantil.

El festival, que celebra su 27ª edición, tendrá su lanzamiento oficial el jueves 30 de mayo, coincidiendo con la festividad de Corpus Christi. La ceremonia de apertura se llevará a cabo a las 12 del mediodía en el parque principal de Floridablanca y contará con la presencia del alcalde municipal, José Fernando Sánchez. Durante el evento, el alcalde se dirigirá a los artistas inscritos, participantes y a la comunidad que asista.

Las fases eliminatorias del festival se desarrollarán en diferentes veredas y barrios del municipio, comenzando el domingo 2 de junio y extendiéndose hasta septiembre, siempre en jornadas dominicales. La gran final está programada para el domingo 6 de octubre en el parque principal de Floridablanca.

Las inscripciones se están recibiendo en la Casa Paragüitas durante las horas de oficina. Los interesados pueden obtener más información llamando a los teléfonos 607-6198181 y 3022699795.

Para participar, es requisito haber nacido en Floridablanca o haber residido en la localidad al menos durante dos años. Las bases del concurso están disponibles en el sitio web oficial: www.casadeculturapiedradelsol.gov.co/festival-de-musica-campesina-2024.

Más reciente

Efraín Cepeda Sarabia será presidente del Senado

Efraín Cepeda Sarabia será presidente del Senado

Efraín Cepeda Sarabia, de la Junta de Parlamentarios Conservadores, será el próximo presidente del Senado de Colombia tras la salida de Iván Andrés Name Vásquez, el 20 de julio. Cepeda Sarabia ha sido Senador por treinta años y ha logrado aprobar muchos proyectos de ley.

Miembros Público
Reparten procesos penales en Comisión de Acusaciones

Reparten procesos penales en Comisión de Acusaciones

Wadith Manzur acapara 20 procesos para investigar al presidente PETRO Este representante a la Cámara, Wadith Manzur terminó salpicado en el escándalo de la UNGRD. El presidente Gustavo Petro estaría manipulando a la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes, aprovechando la debilidad y la falta de criterio de

Miembros Público