ir al contenido
🔴

Manchester City se corona tetracampeón de la Premier League

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Manchester City se convierte en el primer equipo en ganar cuatro títulos consecutivos de la Premier League en la temporada 2023-24, superando al Arsenal. El entrenador Pep Guardiola obtiene su sexto título de liga.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Manchester City ha inscrito su nombre en la historia de la Premier League al convertirse en el primer equipo en ganar cuatro títulos consecutivos, dejando atrás al Arsenal en la temporada 2023-24.

El equipo dirigido por Pep Guardiola selló su hazaña en la jornada 38 al vencer 3-1 al West Ham, asegurando así otro título de liga. Guardiola, por su parte, alcanzó su sexto título de Premier League como entrenador, una hazaña que pocos han logrado igualar.

Phil Foden y Rodri fueron los artífices de la victoria en el crucial encuentro. Foden, nombrado el mejor jugador de la temporada, anotó dos goles que contribuyeron significativamente al triunfo del City. Por su parte, Rodri, conocido por su presencia en momentos clave, también dejó su huella en el marcador. El gol del West Ham, un espectacular tanto de chilena de Mohamed Kudus, no fue suficiente para detener el dominio del Manchester City.

x.com

En contraste, el Arsenal, dirigido por Mikel Arteta, tuvo que conformarse con el segundo lugar después de vencer 2-1 al Everton en su último partido. Los Gunners no han ganado una Premier League en 20 años, su última victoria se remonta al año 2004 con el legendario equipo invicto.

A pesar de los esfuerzos de Arteta por revitalizar al Arsenal, el equipo no pudo arrebatarle el primer puesto al imparable Manchester City en dos temporadas consecutivas. La temporada se definió por una estrecha diferencia de dos puntos, con el Manchester City acumulando 91 puntos y el Arsenal 89.

Más reciente

Efraín Cepeda Sarabia será presidente del Senado

Efraín Cepeda Sarabia será presidente del Senado

Efraín Cepeda Sarabia, de la Junta de Parlamentarios Conservadores, será el próximo presidente del Senado de Colombia tras la salida de Iván Andrés Name Vásquez, el 20 de julio. Cepeda Sarabia ha sido Senador por treinta años y ha logrado aprobar muchos proyectos de ley.

Miembros Público
Reparten procesos penales en Comisión de Acusaciones

Reparten procesos penales en Comisión de Acusaciones

Wadith Manzur acapara 20 procesos para investigar al presidente PETRO Este representante a la Cámara, Wadith Manzur terminó salpicado en el escándalo de la UNGRD. El presidente Gustavo Petro estaría manipulando a la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes, aprovechando la debilidad y la falta de criterio de

Miembros Público