ir al contenido
🔴

Marcha contra Gobierno de Petro: Bucaramanga se moviliza en protesta

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

En Bucaramanga, inició una marcha de la oposición y diversos sectores de la sociedad contra las iniciativas del Gobierno Nacional, incluyendo la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente. Esto forma parte de un movimiento de protesta a nivel nacional.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Hoy por la mañana, en las calles de Bucaramanga, se puso en marcha una manifestación que recorre varias vías principales de la capital santandereana, en rechazo a algunas iniciativas del Gobierno Nacional, entre ellas, el llamado a una Asamblea Nacional Constituyente.

La convocatoria, programada para las 9:00 a.m., ha reunido a participantes que expresan su descontento con diversas políticas gubernamentales. La marcha, liderada por la oposición pero con la participación de diversos sectores de la sociedad, inició en la Puerta del Sol de Bucaramanga y avanzará por la carrera 27 hacia el norte, doblando a la izquierda en la calle 36 hasta llegar al emblemático parque Santander.

En este lugar, donde se ubica la catedral de la Sagrada Familia, está previsto que algunos manifestantes se pronuncien desde la tarima instalada para tal fin. El descontento ciudadano hacia el Gobierno Nacional ha ido en aumento debido a las controvertidas decisiones del mandatario, incluyendo la intervención en Sanitas y Nueva EPS.

Esta manifestación en Bucaramanga es parte de un movimiento nacional, ya que en otras ciudades del país también se están llevando a cabo protestas similares, donde la ciudadanía busca hacerse escuchar y exigir cambios en la gestión gubernamental.

Más reciente