ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Marcharon por inocencia de la capturada por robo a casa de Silvestre Dangond

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En el municipio de Becerril, Cesar, un grupo de ciudadanos y familiares de Luz Enith Orozco Troya, realizaron una marcha a su favor y en rechazo al proceso judicial que se sigue en contra de esta mujer, quien está presuntamente involucrada en el millonario hurto en la casa del cantante de vallenato Silvestre Dangond, en hechos registrados en días pasados en Valledupar.

La marcha la hicieron en la avenida principal donde las personas mostraron pancartas y gritaron arengas, exigiendo que la mujer fuera desvinculada del delito de hurto por el cual fue capturada y sea dejada en libertad.

“El clamor y el sentir del pueblo acompaña y rechaza la injusticia que se está cometiendo contra Luz Enith Orozco”, dijo Candelaria Arzuaga, ciudadana del municipio de Becerril.

Asimismo otro habitante de esta población expresó que la procesada y su familia han sido trabajadores, a quienes no se les ha conocido algún tipo de inconvenientes con la justicia.

Cabe recordar que Orozco Troya fue capturada precisamente a las afueras de la vivienda del artista de vallenato, cuando una comisión de la Sijín de la Policía llegó con una orden de captura por el delito de hurto.

Posterior a ello la mujer fue presentada ante el Juzgado Cuarto Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, en donde la Fiscalía 16, indicó que en el allanamiento realizado en la vivienda de la procesada fueron encontrados $5 millones en billetes de diferentes denominaciones.

También hallaron bolsos y perfumes de alto valor, que podrían haber sido hurtados de la vivienda de Silvestre Dangond, no obstante, el mismo representante de la Fiscalía, pidió suspensión de la audiencia para recolectar mayores pruebas en las que entrarían los videos de las cámaras de seguridad de la residencia.

Más reciente