ir al contenido
🔴

Marchas ‘antipetristas’ el 6 de marzo en Colombia

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Gran movilización para rechazar reformas

de la salud y de las pensiones de jubilación

El miércoles seis de marzo las fuerzas vivas de la nación, los gremios económicos, los empresarios, los trabajadores del sector privado, los transportadores y los partidos de oposición al gobierno de Gustavo Petro Urrego, saldrán a marchar para exigir la renuncia del presidente de la república, cuyas iniciativas han provocado enorme daño a la nación y multiplicado la violencia en diferentes regiones de Colombia.

“Para enfrentar al tirano que está destruyendo Colombia, vamos a necesitar organización y muchas manifestaciones en las calles”, manifestó el activista y abogado Jaime Arizabaleta, quien ha hecho invitaciones para que los colombianos participen en esta gran marcha. Arizabaleta publicó un video en su perfil en el que afirmó que “Más que miles, debemos ser MILLONES”. A su turno el senador del Centro Democrático, Miguel Uribe Turbay, anunció su respaldo para esta jornada que está siendo organizada en varias ciudades del país.

“Nos están robando el país, lo están destruyendo todo y la incertidumbre es muy grande. Me sumo a la marcha porque podemos perderlo todo. Hemos visto a un Gustavo Petro atacando a las cortes, a la libertad de prensa y a la oposición. Hemos visto como fortalece las estructuras criminales y debilita a las Fuerzas militares y de policía”, dijo el senador Uribe Turbay.

El exvicepresidente Francisco Santos también se sumó a la convocatoria y señaló que siempre respaldará este tipo de iniciativas que, sencillamente, buscan mostrar la realidad del país y la inconveniencia de las reformas del Gobierno Petro que se están tramitando en el Legislativo. El exvicepresidente cuestionó de forma certera el pronunciamiento de la CIDH y, de paso, aseguró que el presidente Gustavo Petro busca una guerra civil.

Más reciente