ir al contenido
🔴

María Corina Machado encabeza una masiva manifestación en Turén, un antiguo bastión chavista

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Foto: Diario el Mundo 
Versión Beta Reportar error

Resumen

Líderes de la oposición en Venezuela, María Corina Machado y Edmundo González, protagonizaron una masiva manifestación en La Victoria, previo a las elecciones presidenciales. González competirá en dichos comicios, mientras que Machado fue inhabilitada por el Tribunal Supremo.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

A poco más de dos meses para las elecciones presidenciales, el sábado pasado se vivió una masiva manifestación en La Victoria, Venezuela, convocada y encabezada por María Corina Machado y Edmundo González, importantes líderes de la oposición.

Imágenes del masivo acompañamiento de manifestantes se difundieron en redes sociales, mostrando a una multitud congregada en el centro de La Victoria para respaldar a los dos opositores del régimen de Maduro. Este impresionante panorama generó buenas expectativas de cara a lo que muchos consideran como los comicios más trascendentales en la historia reciente venezolana.

Durante su discurso en el acto simbólico, Corina Machado expresó: "Mucha gente sentía que no había futuro. Venezuela se veía triste. Yo les pido que hoy, a 71 días de la victoria del 28 de julio, volvamos a vivir y a enorgullecernos de esta marcha que nos trajo hasta aquí".

Por su parte, González hizo un llamado: "A quienes aún creen en el gobierno, yo garantizo una alternancia en paz en la que todas las fuerzas políticas podrán ejercer sus derechos en el marco de la Constitución".

Es importante recordar que mientras González sí participará en las elecciones por el partido Plataforma Unitaria, Machado fue arbitrariamente inhabilitada por el Tribunal Supremo de Justicia, tras confirmar una prohibición para competir y ocupar cargos públicos en Venezuela.

Más reciente

Villa de Los Caballeros dice no al trabajo infantil

Villa de Los Caballeros dice no al trabajo infantil

El histórico municipio de Girón le dice no al trabajo infantil. Desde el gobierno de la localidad a cargo de Campo Elías Ramírez y gestora social Mónica Andrea González Rojas, se levanta la tarjeta roja a quienes explotan a los niños, niñas y adolescentes. Todos unidos para proteger el futuro

Miembros Público