ir al contenido

Martha Carvajalino es ministra de Agricultura

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Martha Carvajalino ha sido nombrada ministra de Agricultura por el presidente Gustavo Petro, reemplazando a Jennifer Mojica. Petro agradeció a Mojica por su compromiso con las comunidades agrarias y dijo que Carvajalino potenciará las iniciativas de reforma agraria.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Martha Carvajalino ha sido designada como ministra de Agricultura por el presidente Gustavo Petro, quien anunció el cambio en su gabinete reemplazando a la santandereana Jennifer Mojica.  Durante el anuncio, Petro reconoció la labor de Mojica destacando su compromiso y colaboración con las comunidades agrarias y los movimientos campesinos del país.

El presidente expresó su gratitud hacia Mojica a través de una publicación en la red social, destacando su cercanía con las comunidades rurales. “Las manos del azadón sabrán apreciar a la mujer que los acompañó", escribió. Asimismo, aseguró que Carvajalino continuará y potenciará las iniciativas de reforma agraria y el desarrollo de un sector agrícola que incorpore la justicia social”.

Más reciente