ir al contenido
🔴

Mary Angels presenta “Criminal”

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La cantante colombiana de 16 años, Mary Angels, lanza su quinto sencillo "Criminal". La canción, producida en Medellín y video rodado en Miami, es un himno al empoderamiento femenino y ha sido bien recibida en plataformas digitales y YouTube.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Fuerte y resiliente. Esta joven y talentosa colombiana Mary Angels presenta a sus 16 años su nuevo sencillo musical titulado “Criminal” una canción enérgica y muy movida con la que completa cinco sencillos musicales que la consolidan como una de las nuevas promesas de la música urbana en Colombia.

Este sencillo habla de una mujer que huye y para pasar desapercibida se convierte en todo lo opuesto a lo que es y se transforma en una mujer fuerte y resiliente que no le importa lo que piensen de ella con tal de protegerse y no levantar sospecha. Esta canción es un himno del empoderamiento femenino que buscar hacer visible la importancia de la opinión en las mujeres.

El video fue rodado en Miami y en este se puede ver a la artista en un ring de boxeo en donde quiere reflejar la fuerza y la tenacidad del género femenino, la canción es composición de Chilo, reconocido compositor urbano, este sencillo fue producido en Medellín, cuna del género en Colombia y de donde han nacido los principales éxitos urbanos.

“Criminal” ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales y YouTube en donde ya ha obtenido gran aceptación por el público.

Más reciente