ir al contenido
🔴

Más de 145.000 recibos del impuesto predial llegarán directo a las casas en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Alcaldía de Bucaramanga inició la entrega a domicilio de los recibos del impuesto predial para facilitar el pago, especialmente para los que no tienen acceso a internet. Se entregarán más de 145.000 recibos y el proceso debería culminar antes del 31 de marzo.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Alcaldía de Bucaramanga, a través de la Secretaría de Hacienda, dio inicio a la entrega casa a casa de los recibos del impuesto predial. Esta iniciativa busca facilitar el pago a aquellos ciudadanos que no tienen acceso a internet o a los Puntos Vive Digital.

Más de 145.000 recibos serán entregados por la empresa transportadora 472 a los contribuyentes que aún no han realizado el pago. Se espera que este proceso culmine antes del 31 de marzo, fecha límite para aprovechar los descuentos del 20% para sectores con actualización catastral y 10% para el resto de predios.

Reynaldo D'Silva, Secretario de Hacienda, mencionó que ya se han realizado las pruebas de código de barras con las entidades bancarias para que los ciudadanos puedan pagar sin inconvenientes.

¿Cómo pagar el predial?

En línea: A través de la página web www.bucaramanga.gov.co con tarjetas débito y crédito.
En bancos: Presentan el recibo físico en las entidades bancarias autorizadas.
Puntos Vive Digital: Descargue e imprima su recibo en los Puntos Vive Digital.

Más reciente