ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Más de 80 muertos por heladas en Estados Unidos

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Climas extremos en EE.UU han causado cortes de luz y accidentes, dejando 83 muertos hasta ahora. Las fuertes nevadas y temperaturas bajo cero han provocado condiciones viales peligrosas, y miles de residentes permanecen sin electricidad.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Los climas extremos en varias ciudades de Estados Unidos han causado cortes de luz y accidentes viales. Las heladas en Estados Unidos siguieron este fin de semana y dejaron 83 muertes relacionadas al clima hasta las horas de la mañana de este lunes, según medios locales.

Las fuertes nevadas se presentaron en varios estados provocando la caída de las temperaturas y las carreteras resbaladizas.

La Agencia de Manejo de Emergencias de Mississippi anunció este domingo dos muertes más, ocurridas en un incidente en una carretera en el condado rural de Leflore, al norte de Jackson, y añadió que el número de víctimas mortales en el estado sureño alcanzó al menos ocho personas en la última semana debido a las condiciones de las carreteras y al frío extremo.

Este domingo se presentaron fuertes lluvias en el norte de California, mientras que miles de residentes de la zona de Portland, Oregon, seguían sin suministro eléctrico tras otra ronda de lluvias heladas.

El Departamento de Salud de Tennessee confirmó 19 muertes y en Oregon informaron sobre 16, incluidos tres adultos que murieron cuando un árbol cayó sobre su automóvil.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, se esperan temperaturas bajas extremas en Minneapolis, Chicago y St. Louis, ya que la sensación térmica llegó hasta los -30 grados Celsius en algunas zonas.

Más reciente