ir al contenido
🔴

Más enamorado que nunca : Guardiola se queda en Manchester

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Los representantes de Josep Guardiola desmienten los rumores de su regreso al Bayern Múnich asegurando que el entrenador se mantendrá en el Manchester City, donde tiene contrato hasta 2025.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Los representantes de Josep Guardiola han aclarado los rumores sobre su posible retorno al Bayern Múnich. A pesar de que algunos medios europeos habían especulado con la posibilidad de que Guardiola dejara el Manchester City para regresar al club bávaro, la agencia que lo representa ha confirmado que el entrenador catalán no tiene intenciones de abandonar el City este verano.

En declaraciones a Sky Sports, los representantes de Guardiola afirmaron: "Pep tiene al FC Bayern en su corazón, pero no quiere dejar el Manchester City este verano. Está muy contento y tiene contrato hasta 2025. Volver al FC Bayern no es una opción".

Con esta declaración, se disipan las dudas sobre el futuro de Guardiola, quien se encuentra concentrado en la recta final de la temporada con el Manchester City, donde aún compite por la Premier League y la FA Cup. Guardiola ha tenido un exitoso paso por el City, logrando 16 títulos, incluidas 5 Premier League y 2 FA Cup.

Guardiola, que dirigió al Bayern Múnich durante tres temporadas entre 2013 y 2016, donde ganó 3 Bundesligas y 2 Copas de Alemania, además de la Supercopa Europea y el Mundial de Clubes, ha dejado claro que su compromiso actual está con el Manchester City, descartando así cualquier posibilidad de retorno al Bayern en la próxima temporada.

Más reciente

Cinco claves para impulsar el crecimiento de una empresa

Cinco claves para impulsar el crecimiento de una empresa

En tiempos de crisis. Transformarse digitalmente, innovar en comunicación y crear comunidades de clientes potenciales, son algunas de las tácticas para impulsar el crecimiento estratégico de las compañías en medio del difícil panorama financiero actual que tiene en proceso de insolvencia a más de 4.000 empresas del país. Colombia