ir al contenido
🔴

Más kilómetros para disfrutar sobre la Recreovía dominical

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Recreovía dominical en Bucaramanga extiende su recorrido a 3.5 km, desde la calle 11 hasta el parque Turbay, sumando 500 metros más al trayecto original. El plan incluye carriles rápidos para bicicletas y patines y un carril lento para caminantes.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Ampliado espacio de esparcimiento

A partir de este domingo 3 de marzo, la tradicional Recreovía dominical que se realiza por la carrera 27 de Bucaramanga, Santander, ampliará su recorrido, brindándoles a ciclistas, caminantes y patinadores más de 3.5 kilómetros para disfrutar.

El nuevo trayecto se extenderá desde la calle 11, ubicada cerca de la UIS, hasta el parque Turbay, en la calle 50. De esta manera, se suman más de 500 metros al recorrido original, ofreciendo un espacio más amplio y seguro para la práctica de diferentes actividades.

La ampliación de la Recreovía se ha diseñado pensando en la seguridad y comodidad de todos los usuarios. Se habilitarán carriles rápidos para bicicletas y patines, así como un carril lento para caminantes, acompañados de coches de bebés, mascotas y triciclos.

Llega la bici-escuela

Para garantizar la seguridad de los usuarios durante la Recreovía, se implementarán cierres viales en el trayecto norte-sur de la carrera 27, desde la calle 11 hasta el parque Gabriel Turbay.

Para aprovechar al máximo la experiencia en la Recreovía dominical, se recomienda madrugar para evitar las altas temperaturas del mediodía, la Recreovía estará abierta desde las 7:00 de la mañana hasta las 1:00 de la tarde, se adelantó una hora el inicio de las actividades, con el fin de aprovechar las temperaturas más frescas de la mañana.

Además, se ofrecerán sesiones de actividad física musicalizada en el punto ubicado frente al clavijero del parque de Los Niños. Las sesiones del domingo 3 de marzo serán gimnasia aeróbica, desde las 8:00 de la mañana, luego Stick a las 9:00 de la mañana y rumba a partir de las 10:00 de la mañana, además de la bici-escuela en el parque Gabriel Turbay, para que los niños aprendan a manejar bicicleta de forma segura.

Más reciente