ir al contenido

Masacre en Antioquia: Siete víctimas en ataque armado

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Siete personas fueron asesinadas en un ataque armado en Rionegro, Colombia. Las autoridades ofrecen una recompensa de 50 millones de pesos por información sobre los responsables, quienes huyeron del lugar en vehículos y motocicletas. Se ha activado un plan de búsqueda en la zona.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En un trágico episodio de violencia, al menos siete personas perdieron la vida la noche del martes en un brutal ataque armado en el sector Alto del Perro, vereda Cabeceras, en Rionegro, Oriente antioqueño.

El coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía de Antioquia, informó que hombres armados llegaron al lugar alrededor de las 7:30 p. m., abriendo fuego contra los habitantes de una vivienda con un fusil 5.56, según evidencia balística encontrada en la escena.

Las autoridades han ofrecido una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que conduzca a la captura de los responsables. Se sabe que los atacantes, fuertemente armados y movilizados en dos vehículos (uno blanco y otro negro), así como dos motocicletas, huyeron hacia la vereda El Capiro, en El Carmen de Viboral.

En respuesta, el Ejército Nacional, la Policía Nacional y el Gaula Oriente han activado un plan candado en los municipios cercanos para dar con los perpetradores de este acto violento.

Más reciente

Líder opositora María Corina Machado denuncia atentado en su contra: 'Vandalizaron nuestros vehículos y cortaron los frenos'

Líder opositora María Corina Machado denuncia atentado en su contra: 'Vandalizaron nuestros vehículos y cortaron los frenos'

La líder opositora venezolana María Corina Machado denunció un atentado en su contra en Barquisimeto, acusando al régimen de Maduro. Asegura que sus vehículos fueron vandalizados y seguían siendo perseguidos por agentes del régimen. También mencionó la creciente represión contra su campaña.

Miembros Público