ir al contenido

Mascotas esperan ser adoptadas este domingo por familias bumanguesas

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Este domingo 19 de noviembre y el próximo, 26 de noviembre, habrá jornada de adopción de caninos y felinos en las instalaciones de la Unidad de Bienestar Animal (UBA).

Desde las 8:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde, varios peluditos rescatados del maltrato, abandono y/o vulnerabilidad en la ciudad, esperarán por una nueva familia en la calle 45 # 0-51.

“Indispensable que las personas que quieran adoptar un animal traigan su documento de identidad y un recibo de servicios públicos de la vivienda donde va a permanecer el animal”, precisó Néstor Ballesteros, coordinador de la UBA.

Asimismo, Ballesteros aclaró que tendrán disponibles perros de manejo especial que tienen otros requisitos para la adopción como la adquisición de una póliza y la postura de un microship.

Las familias que deseen darle una segunda oportunidad a estos peluditos, recibirán una capacitación sobre en tenencia responsable de mascotas, su manejo y bienestar, por parte del personal de la UBA.

Con estas jornadas de adopción, además de darle a los animales una nueva vida llena de amor, la Secretaría de Salud y Ambiente busca despejar la UBA para que se puedan atender a más peludos que lo necesitan.

Dentro de los requisitos está ser mayor de edad, fotocopia de la cédula, copia de recibo de un servicio público, correa y colla para el canino, guacal o cargador para el felino.

Más reciente

40 años de cárcel para defensores de Derechos Humanos por secuestro

40 años de cárcel para defensores de Derechos Humanos por secuestro

En septiembre de 2019, Briands David Harnache Moreno y Rosendo Duarte Ureña, reconocidos defensores de Derechos Humanos del Magdalena Medio, fueron encarcelados por los delitos de porte ilegal de armas de fuego agravado, extorsión agravada tentada y secuestro extorsivo agravado. Estos individuos fueron señalados como los autores intelectuales del secuestro

Miembros Público