ir al contenido
🔴

Masiva movilización en Bucaramanga por el Día Internacional del Trabajo

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Miles de personas, incluyendo trabajadores, estudiantes y campesinos, marcharon en Bucaramanga en conmemoración del Día Internacional del Trabajo, apoyando las reformas a la salud y laboral propuestas por el Gobierno.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Miles de personas se movilizaron este miércoles en las calles de Bucaramanga en conmemoración del Día Internacional del Trabajo. La marcha, que reunió a más de 200 sindicatos, asociaciones, grupos de campesinos y organizaciones de derechos humanos de Santander, recorrió las principales calles de la ciudad desde el centro hasta el Parque de Los Niños.

En la multitudinaria manifestación, predominaron los colores de la bandera de Colombia, así como las banderas de los diferentes movimientos sindicales y organizaciones sociales presentes. Los cánticos y las consignas expresaban el apoyo a las reformas propuestas por el Gobierno nacional, en particular, a las reformas a la salud y laboral.

La alegría y el fervor de la jornada se vieron enriquecidos por la presencia de grupos folclóricos y musicales, que amenizaron la marcha, además de mensajes alusivos a la lucha social y la esperanza en un mejor futuro.

La magnitud de la movilización se extendió por al menos 20 cuadras, desde la calle 12 con carrera 36, centro de la ciudad, hasta el punto final de concentración en el Parque de Los Niños.

La multitud congregada estuvo compuesta por trabajadores, estudiantes, campesinos, representaciones indígenas y representantes de diversos sectores sociales de todo el departamento de Santander.

Más reciente