ir al contenido
🔴

Masiva participación en la primera Jornada de Salud en el barrio La Cumbre

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Más de 500 personas en el barrio La Cumbre se beneficiaron de una jornada de salud, donde catorce EPS e IPS ofrecieron servicios médicos gratuitos. La iniciativa fue apoyada por la Secretaría de Salud y la Gestora Social, Natalia Sánchez.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Más de 500 personas se beneficiaron en la primera Jornada de Salud realizada en el barrio La Cumbre, gracias al esfuerzo de la Secretaría de Salud y la Gestora Social, Natalia Sánchez las familias florideñas disfrutaron de un espacio dedicado a la comunidad.

Durante la jornada catorce EPS e IPS del sector, brindaron servicios de salud como medicina general, higiene oral, vacunación, toma de signos vitales, examen de mamas, salud visual, donación de sangre, educación para la salud, entre otros servicios.

Para Jackeline Corzo, habitante del barrio La Cumbre, afirmó que esta iniciativa fue una oportunidad invaluable para acercar a las familias florideñas a entornos de bienestar y salud, ya que facilitó el acceso a muchas personas que no tienen los recursos necesarios para acudir a un médico o un centro de salud debido a limitaciones económicas, de tiempo o incluso de transporte.

Asimismo, la gestora social, Natalia Sánchez destacó la respuesta de la comunidad y el apoyo institucional. "Hemos finalizado con éxito nuestra primera jornada de salud en el sector de La Cumbre. Muchísimas gracias a todas las personas que hicieron presencia y participaron".

Más reciente