ir al contenido
🔴

Mata a su amigo por que le encontró mensajes de su expareja

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un hombre argentino de 21 años fue arrestado por asesinar a su amigo de 17 años debido a sospechas de una relación sentimental entre la víctima y su ex pareja, basadas en conversaciones en Facebook y Whatsapp.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El agresor sostuvo una breve discusión con su amigo y seguidamente le ocasionó múltiples heridas con el arma blanca, cegándole la vida de manera inmediata

Funcionarios del Cicpc de la Delegación Municipal Ocumare del Tuy, en Argentina,  esclarecieron el homicidio del joven Steven Jesús Barreto Sosa (17), ocurrido en el sector San Miguel, parroquia Nueva Cúa, municipio Rafael Urdaneta, estado Miranda, materializando la captura de su victimario L.B (21).

Las labores de investigación determinaron que el detenido luego de leer algunas conversaciones a través de las plataformas Facebook y Whatsapp entre la víctima y su expareja, comenzó a sospechar de una relación sentimental entre ambas partes.

Esta situación desató su ira y decidió planear el crimen, por cuánto se trasladó hasta la vivienda de un familiar que reside en el sector, de donde sacó un arma blanca tipo cuchillo.

Posteriormente, se dispuso a merodear por los alrededores hasta lograr avistar al joven Steven, con quien sostuvo una breve discusión y seguidamente le ocasionó múltiples heridas con el arma blanca, cegándole la vida de manera inmediata.

Más reciente