ir al contenido
🔴

Maycol Rosero junto a Los Hermanos Medina

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Maycol Rosero y Los Hermanos Medina lanzan "Borracho Bebiendo", una canción que aborda el desamor de manera festiva. El sencillo, compuesto por Rosero y grabado en Ecuador, fue lanzado en plataformas digitales el 19 de marzo.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

“Borracho Bebiendo”. Dos grandes exponentes de la música en latino américa se unen, Maycol Rosero y Los Hermanos Medina llegan con una canción de desamor pero que se supera a través de la parranda y que lleva por nombre “Borracho Bebiendo”. Este sencillo habla de una manera divertida y fiestera de pasar por una decepción amorosa.

La canción es composición del artista ecuatoriano Maycol Rosero y se grabó en su país de origen, el video rodado en Tulcán en donde se ven a los intérpretes disfrutando de la parranda y unas copas para no dejarse sumergir en el dolor por un amor que no valoró lo que tenía.

El tema es interpretado por Maycol Rosero y Eladio Medina una de las voces insignia de la agrupación caucana.

Este es el segundo sencillo que los caucanos presentan para este mes y es el primero que presenta el ecuatoriano para este 2024.  “Borracho Bebiendo” es una canción propia de la fiesta con la que muchos de los amantes de la cumbia se van a sentir identificados.

La canción ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales y YouTube desde el pasado 19 de marzo.

Más reciente