ir al contenido

Mbappé reaparece como "Donatello"

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Kylian Mbappé, delantero estrella de la selección francesa, sorprendió durante el entrenamiento previo al partido contra Países Bajos al aparecer con una máscara decorada con los colores de la bandera francesa.

El jugador se ejercitó con normalidad en los 15 minutos abiertos a los medios de comunicación en el Red Bull Arena de Leipzig. Aunque Mbappé mostró buenas sensaciones y el deseo de participar en el encuentro del viernes, las reglas de la UEFA son claras por la mascará: solo se permiten máscaras de un solo color durante los partidos oficiales.

Mbappé, aquejado de una fractura de nariz que requerirá cirugía después de la Eurocopa, ha manifestado su determinación por estar presente en el partido contra Países Bajos. Sin embargo, su participación estará sujeta al visto bueno del cuerpo médico de la selección francesa, que evaluará su estado físico y decidirá si está en condiciones de competir.

La situación pone en alto la voluntad de Mbappé por contribuir al equipo nacional a pesar de las adversidades físicas. Los aficionados y la prensa aguardan con expectación la decisión final que determinará si el talentoso delantero podrá estar presente en el enfrentamiento clave del Grupo F de la Eurocopa 2024.

Más reciente

Tranquilidad

Tranquilidad

En tiempos de pasiones desbordadas y de fragilidad emocional, vale la pena escribir sobre la tranquilidad. La palabra “Tranquilidad” tiene origen en el latín y está conformada por el prefijo “trans” que significa más allá y el verbo “quiescere” que significa calmar. En otras palabras, la tranquilidad es la capacidad

Miembros Público
Señor Empresario

Señor Empresario

El artículo critica la reciente Copa América, sugiriendo que hubo acomodos para que Argentina y Messi fueran campeones, cuando este último no brilló como otros grandes futbolistas. También cuestiona las decisiones de entrenadores, como el de Colombia, que descansó a jugadores claves.

Miembros Público
Estrategia espejo retrovisor

Estrategia espejo retrovisor

En una estrategia propia de una autocracia 3P (populismo, polarización y posverdades), el gobierno pretende echar culpas casi dos años atrás sobre sus propias decisiones, acciones, resultados y omisiones. ¡Seamos sinceros, es entendible! Cómo más protegerse frente al hecho de una economía creciendo cuatro trimestres cercanos al 0%, cinco trimestres

Miembros Público