ir al contenido
🔴

Mecánico fue la más reciente víctima de sicarios en Barrancabermeja

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Juan Pablo Villareal, un mecánico de Barrancabermeja, murió el 4 de abril tras ser víctima de un atentado el 2 de abril. Este incidente resalta la creciente violencia en la región, un problema que requiere atención urgente.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El 2 de abril, Juan Pablo Villareal, de 44 años, mecánico de profesión, fue víctima de un atentado sicarial en Barrancabermeja. El suceso ocurrió en el barrio Marsella, cerca del intercambiador, cuando hombres en motocicleta dispararon contra él.

Villareal, quien había sobrevivido a un atentado anterior a principios de 2024, esta vez no corrió con la misma suerte y perdió la vida. A pesar de ser trasladado primero a la Clínica Magdalena en el Puerto Petrolero, debido a la gravedad de sus heridas fue remitido a la Clínica Foscal de Floridablanca, donde falleció el 4 de abril tras dos días en cuidados intensivos.

El proyectil lo impactó en el cuello y, a pesar de los esfuerzos médicos, murió durante una cirugía. Conocido entre sus amigos como 'Gato' o 'Galleta', Juan Pablo era descrito como una excelente persona, buen trabajador, esposo, padre e hijo. Se desconocen los motivos de su homicidio.

El cuerpo de Juan Pablo será trasladado al Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga y posteriormente a Barrancabermeja para su sepelio. Hasta el momento, se han registrado 31 muertes violentas en Barrancabermeja en lo que va del año 2024.

La comunidad lamenta su partida y expresa solidaridad con su familia. En redes sociales, uno de sus conocidos escribió: “Excelente persona, buen trabajador, esposo, padre e hijo. Nadie debe juzgar, sin saber las circunstancias de lo que pasó. Mucha fortaleza a los familiares, a los hijos y a la esposa. Siempre daba la mano a todo el que lo necesitara, decía donde hay para uno, hay para todos”.

Este lamentable suceso resalta la preocupante situación de violencia en Barrancabermeja y la necesidad de acciones para garantizar la seguridad y protección de sus habitantes.

Más reciente