ir al contenido

Media Maratón de Floridablanca este 30 de junio

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Correr en la ‘Ciudad Dulce’. El domingo 30 de junio se realiza la tercera edición de la Media Maratón de Floridablanca. El evento que está siendo organizado por Running Bucaramanga, con recorridos de 5, 10 y 21 kilómetros.

La prueba atlética cuenta con el aval de la Liga Santandereana de Atletismo y será juzgada por el Comité de jueces de Atletismo de Santander. La prueba tendrá como sitio de partida y llegada en Makro, kilómetros dos del anillo vial.

Las inscripciones para el certamen del running ya están cerradas, gracias a la buena acogida del evento que contará con mas de 2000 atletas en competencia, en las categorías Elite o Abierta (18 a 39 años), Master A (40 a 49 años), Master B (+ 50 años).

Premiación y respaldo de empresas

La premiación supera los 21 millones de pesos para los ganadores. Todos los competidores recibirán medalla de reconocimiento y participación. En todas las categorías se tendrán pacers o guías.

Running Bucaramanga, organizador del evento, promueve el acondicionamiento físico en un entorno técnico buscando metas y objetivos, mediante un entrenamiento guiado y acompañamiento constante.

Para este certamen se cuenta con el respaldo de la Clínica Chicamocha, Pedialyte, Droguería Alemana, Agua Monte Azul, Campollo, Centroabastos, Deportivos Carvajal, Sun Pro, Menticol, Copetran, y otras reconocidas empresas de Santander.

La entrega de kits a los atletas inscritos se realiza el viernes 28 y sábado 29 de junio en el horario de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., en el Centro Comercial Caracolí, Falabella segundo piso.

Más reciente