ir al contenido
🔴

“Medida del gobierno pondría en peligro al sector ganadero”

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El senador Carlos Mario Farelo Daza respalda la actualización de la resolución de exportación de ganado y carne bovina en Colombia, destacando su beneficio económico. Advierte que el nuevo proyecto haría inviables dichas exportaciones, afectando a 600.000 familias.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El senador Carlos Mario Farelo Daza dejó clara su posición frente al proyecto que busca actualizar la resolución de exportación de ganado en pie y carne bovina en Colombia.

Durante su participación en la mesa de socialización en la que estuvo presente Juan Fernando Roa Ortiz, director del Instituto Colombiano Agropecuario -ICA-, congresistas y ganaderos; el senador Farelo hizo énfasis en el impacto positivo de la industria tanto en las familias beneficiadas, como en la economía nacional.

Asimismo, expresó su preocupación respecto al nuevo proyecto de resolución pues haría inviable las exportaciones de ganado en pie. “No podemos echar abajo un sector que tanto le ha servido a Colombia.

Con esa resolución estamos acabando la ganadería y quisiera saber que va a pasar con las 600.000 familias que viven y dependen del sector”. Anotó el congresista magdalenense.

Más reciente