ir al contenido
🔴

Mejoramiento de viviendas ha impactado a 700 familias

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Los mejoramientos se han realizado en: Cambio de cubierta, enchape de baños y cocinas, enchape de pisos, friso y pintura de muros.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

A través del Instituto de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana de Bucaramanga, Invisbu, ha mejorado la calidad de vida de habitantes de zonas urbanas y rurales con obras de mejoramiento.

Con el diagnóstico técnico que el Invisbu realizó en algunas viviendas se determinó que necesitaban intervención para mejorar sus instalaciones, de esta forma en un trabajo conjunto con las familias se definieron los espacios del hogar que se iban a transformar, además del alcance de las obras para que no superaran el tope de la inversión en salarios mínimos establecido por la entidad.

Los mejoramientos se han realizado en: Cambio de cubierta, enchape de baños y cocinas, enchape de pisos, friso y pintura de muros, instalación de aparatos sanitarios, mesón de cocina e instalación de lavaplatos, instalación de redes hidrosanitarias al interior de la vivienda.

Los sectores urbanos donde fueron intervenidas las viviendas: Colorados, María Paz, Hamacas, Girardot, Norte Bajo, Manuela Beltrán, San Martín, Omaga II, Chorreras de Don Juan, Villa Helena II, Transición I a IV, Canelos, Villa Mercedes, Altos del Kennedy, Granada y Rincón de la Paz. Y en zona rural fueron: Los Santos, Santa Bárbara, El Aburrido, Rosa Blanca y Pablón.

Por otra parte, el valor de la inversión de los mejoramientos de las viviendas en el área urbana fue de hasta 12 SMMLV (Salarios Mínimos Mensuales Legales Vigentes) cada una y en el área rural hasta 16 SMMLV. La intervención de estas viviendas mejora las condiciones de habitabilidad de las edificaciones.

Más reciente

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

Los abusos con las tarifas de la boletería para ingresar a los partidos de futbol en los estadios del país tipifican el delito de EXTORSIÓN, cuando las directivas de estas ligas del deporte profesional, creen que pueden convertir el pedazo de papel en una mercancía. Y es que, lamentablemente, todo

Miembros Público
Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

La Subsecretaría de Gestión del Riesgo, Impala y la Armada Nacional entregaron ayuda humanitaria a las familias de El Llanito, Santander, afectadas por la fuerte temporada de lluvias que causó inundaciones y deslizamientos de tierra en la región.

Miembros Público