ir al contenido
🔴

Menor de dos años falleció en una residencia en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Niña de dos años muere en Bucaramanga con signos de violencia. Policía custodia a dos menores más de la misma residencia e investiga las circunstancias del fallecimiento.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En Bucaramanga, se descubrió el fallecimiento de una niña de dos años en una residencia situada en el centro de la ciudad. Tras el hallazgo, trasladaron a la menor al hospital Santa Teresita. En el centro médico, se identificaron signos de violencia en su cuerpo. Se espera que Medicina Legal proporcione información sobre las causas exactas de su muerte.

Lea también: Policía Nacional captura a individuo por tráfico de estupefacientes en Girón

En el domicilio de Quebrada Seca, Bucaramanga, una pareja convivía con tres niños. El hombre señaló a las autoridades que la niña tuvo una caída por las escaleras. Es relevante mencionar que esta niña no mantenía parentesco biológico con ninguno de los residentes del lugar. Ante esta situación, la Policía decidió poner bajo su custodia a los otros dos menores presentes en la residencia, para posteriormente iniciar las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos.

Más reciente

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

Los abusos con las tarifas de la boletería para ingresar a los partidos de futbol en los estadios del país tipifican el delito de EXTORSIÓN, cuando las directivas de estas ligas del deporte profesional, creen que pueden convertir el pedazo de papel en una mercancía. Y es que, lamentablemente, todo

Miembros Público
Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

La Subsecretaría de Gestión del Riesgo, Impala y la Armada Nacional entregaron ayuda humanitaria a las familias de El Llanito, Santander, afectadas por la fuerte temporada de lluvias que causó inundaciones y deslizamientos de tierra en la región.

Miembros Público