ir al contenido
🔴

Menor fue torturada, violada y asesinada en el sur del Cesar

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Una niña de 10 años reportada como desaparecida en Aguachica, sur de Cesar, fue encontrada sin vida con signos de tortura y violencia física y sexual. Las autoridades ofrecen una recompensa por información que conduzca al culpable.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La comunidad de Aguachica, en el Sur de Cesar no sale de su estado de conmoción lego de que una pequeña que inicialmente había sido reportada como desaparecida fuera hallada sin vida en zona rural de la localidad en la tarde de este lunes festivo, en medio de la celebración del día de la madre.

De acuerdo con las versiones preliminares, el cuerpo de la menor, de 10 años de edad, fue encontrada hacia las 5 de la tarde por varios pobladores en inmediaciones de la vereda El Minuto, en zona rural de la municipalidad aguachiquence,

Las alertas iniciales, al momento de la denuncia de su desaparición, hablaban de que la menor residía en el barrio Palmira, en el casco urbano de Aguachica, y que había sido vista por última vez la tarde del pasado domingo, sobre una vía pública de la localidad, lugar donde intentaba obtener algunas ganancias cuidando motos junto con su hermano.

Desde las 4 de la tarde su familia perdió su rastro y cerca de 24 horas después las autoridades la hallaron sin vida, con signos de tortura, violencia física y sexual.

La Gobernación del César ha ofrecido una recompensa de hasta $40 millones y la Alcaldía Aguachica $20 millones, a la persona que brinde información que permita la captura del culpable de este hecho.

Las autoridades establecieron la línea para información 314 358 72 12, donde un investigador estará las 24 horas del día, en espera de pistas que permitan esclarecer este lamentable suceso.

Más reciente