ir al contenido
🔴

Menor fue víctima de una creciente en el Sur de Bolívar

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un niño de 4 años, Samuel de Jesús Macías Hernández, ha desaparecido tras ser arrastrado por la corriente del río Caribona en Montecristo, Bolívar. Las autoridades realizan una intensa búsqueda, aunque las esperanzas de encontrarlo con vida son pocas.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un niño de cuatro años, Samuel de Jesús Macías Hernández, desapareció tras ser arrastrado por la corriente del río Caribona en el corregimiento de Las Delicias, municipio de Montecristo, sur de Bolívar. El hecho ocurrió el pasado sábado y, hasta la fecha, el menor no ha sido encontrado.

Según reportes, el niño salió a jugar a la calle cuando comenzó la creciente del río, y fue arrastrado por el agua. Actualmente, organismos de socorro y familiares continúan la búsqueda río abajo, aunque las posibilidades de encontrarlo con vida son mínimas.

El gobernador de Bolívar, Yamil Arana Padauí, expresó su profunda preocupación por este lamentable hecho y ofreció el respaldo de la Gobernación de Bolívar a los familiares del niño desaparecido. Se ha hecho un llamado al Gobierno Nacional para que brinde apoyo en esta emergencia, ya que las inundaciones causadas por las fuertes lluvias han generado pérdidas significativas en la región, además de la desaparición del niño en Montecristo.

Varios municipios del sur de Bolívar han reportado inundaciones, damnificados y pérdidas económicas considerables debido a las intensas lluvias. La compleja geografía y los numerosos cuerpos de agua en Bolívar requieren una atención especial para hacer frente a los desafíos que presenta el fenómeno de La Niña, según el gobernador.

Más reciente