ir al contenido
🔴

Apareció menor desaparecida en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Paula Andrea Cáceres, una niña de 11 años, desapareció en Bucaramanga, posiblemente raptada frente a su colegio. La mamá está en contacto con autoridades que investigan el caso.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La desaparición de Paula Andrea Cáceres, de 11 años, quien al parecer fue raptada frente al colegio Dámaso Zapata en Bucaramanga conmocionó al Área Metropolitana.

Según relatos de la familia, la niña fue abordada por alguien mientras compraba un mango en las afueras del Tecnológico, ubicado en la calle 10 con carrera 28.

La hermana del padrastro de la menor mencionó en una emisora local que la mamá está en contacto con el Gaula y la policía, quienes les han pedido que no escriban. Paula alcanzó a pedir ayuda cuando fue abordada por esta persona, pero luego no se supo más de ella.

Su padrastro, quien fue a recogerla al colegio, recibió un mensaje de auxilio de la niña antes de que le quitaran el celular y se lo apagaran.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 p.m. mientras Paula se dirigía a casa.

Las autoridades ya están investigando el caso para esclarecer lo sucedido mientras que la pequeña está siendo valorada en un centro asistencial.

Más reciente

Nio García y su “Shortycita”

Nio García y su “Shortycita”

El artista Nio García lanza su canción "Shortycita", que explora sus deseos más profundos. El video musical, dirigido por "El Lente", presenta diversas escenas que reflectan las emociones de la canción. Este lanzamiento promete una experiencia visual y musical inolvidable.