ir al contenido
🔴

Menor murió atrapada en la arena de una playa: desgarrador mensaje de su madre

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

En Florida, dos niños quedaron atrapados en un hoyo que cavaron en la playa, provocando la muerte de la niña de 7 años y hospitalización del niño de 9. Tras el incidente, se buscan medidas para prevenir que los turistas caven agujeros profundos en las playas.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Lo que parecía ser un inocente juego de niños en la playa terminó en la trágica muerte de la pequeña Sloan Mattingly de 7 años y con su hermano Madoxx, de 9, hospitalizado luego de que quedaran atrapados en un hoyo que habían cavado en la arena.

Lee también

El trágico accidente ocurrió en las playas de Lauderdale-by-the-sea, en el condado de Broward, en Florida, hasta donde la familia se había trasladado procedentes de Indiana para disfrutar de sus vacaciones sin imaginar la desgracia en la que se convertiría.

Sloan y Madoxx habían cavado un hoyo en la arena que colapsó dejando a los dos menores enterrados. De inmediato, sus padres buscaron desesperados para sacarlos del agujero, mientras que otros turistas se sumaban a las tareas de rescate realizando desesperadas llamadas al 911.

Los reportes señalan que el niño terminó cubierto de arena hasta el pecho, pero su hermana fue completamente enterrada. Las llamadas de emergencia de una mujer a las líneas de auxilio dejaron evidencia del desesperante momento que se vivió en la playa.

“Estoy en la playa frente a High Noon y hay un niño al que están tratando de sacar”, dice una persona que llamó al 911 y que explica como un grupo de personas trata de cavar para rescatar a los menores en un audio que fue publicado por NBC 6 South Florida.

“Todo el mundo está gritando”, agregó la mujer. Los servicios de emergencia tardaron cuatro minutos en llegar hasta el lugar y los rescatistas usaron tablas de soporte para evitar que la arena se desplomara hacia adentro del hoyo.

“Dios mío, todavía están cavando y gritando. Oh Dios… No pueden encontrarla”, dijo otra mujer que llamó a emergencias y que pudo confirmar a la operadora que la niña había sido rescatada.

Luego de la tragedia, se creo una campaña a través de la página GoFundMe para recaudar fondos que serán destinados a la familia logrando hasta el momento una cifra de 27 mil 100 dólares de la meta de 50 mil.

En el sitio se agregó un emotivo mensaje de despedida de la madre de Sloan identificada como Therese: “Un extraño accidente ocurrió ayer mientras estábamos aquí de vacaciones (...) No nos digan que lamentan nuestra pérdida... no nos hagan eso. Experimentamos al ser humano más puro y estamos cambiados para siempre por ella. Te amamos más allá de cualquier tramo de la imaginación. Nuestra dulce Sloan”.

¿Qué pasó con los hermanos Sloan y Madoxx?

Los niños habían logrado cavar un hoyo con una profundidad de entre metro y medio y dos metros cuando colapsó y quedaron atrapados. En las imágenes aéreas se puede observar a las personas tratando desesperadamente de sacar a los menores del lugar.

Los hermanos fueron llevados al Broward Health Medical Center, pero Sloan fue declarada muerta tras los intentos de reanimarla. Por su parte, Maddox se encontraba estable. No está claro cuánto tiempo pasaron enterrados y la investigación sigue abierta.

La familia Mattingly tuvo una tragedia en su visita a la playa

Luego de este incidente, diferentes organizaciones anunciaron que tomarán medidas para evitar que la gente cave agujeros profundos en la playa, mientras que el gerente de Guardavidas de Clearwater Beach, Patrick Brafford, aseguró que buscaran crear nuevos lineamientos para evitar estas prácticas en los turistas.

“Excavar hasta una cierta profundidad, hasta donde ese agujero se vuelve inestable y puede causar una caída, impone amenazas y daños”, explicó Brafford para WTSP.

Más reciente

Nio García y su “Shortycita”

Nio García y su “Shortycita”

El artista Nio García lanza su canción "Shortycita", que explora sus deseos más profundos. El video musical, dirigido por "El Lente", presenta diversas escenas que reflectan las emociones de la canción. Este lanzamiento promete una experiencia visual y musical inolvidable.