ir al contenido
🔴

Menor se recupera milagrosamente tras accidente en el que murieron tres personas

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un trágico accidente en Aguachica, sur del Cesar, dejó tres muertos. Brayan Navarro, un menor herido se recupera en el Hospital Universitario de Bucaramanga tras perder un ojo en el siniestro.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Luego de que en el sur del Cesar ocurriera un trágico accidente el sabado 30 de marzo en Aguachica, donde murieron tres personas (un hombre y dos mujeres), se conocieron imágenes del menor que había resultado herido en ese siniestro.

Se trata de Brayan Navarro, el menor que sufrió graves heridas y pérdida de uno de sus ojos tras el fuerte choque de dos moticicletas.

Brayan posteriormente fue trasladado al Hospital Universitario de Bucaramanga donde se recupera hasta el día de hoy. Tanto así, que sus familiares han publicado un corto video donde se ve al joven postrado en una cama, con sus visibles heridas y conectado a una máquina pero con una gran sonrisa, saluda a sus familiares a través del video y dice que se siente mejor.

Esta noticia fue recibida con alegría en los aguachiquenses, ya que del siniestro que involucró 5 personas, tres fallecieron y él

Más reciente