Suscribirse Iniciar sesión
Portada / Mercado campesino triunfó en Paseo del Puente II

Mercado campesino triunfó en Paseo del Puente II

El Mercado Campesino debutó en Paseo del Puente II con más de 40 emprendedores de 25 veredas, generando ventas superiores a 20 millones de pesos. El evento promovido por el alcalde Óscar Javier Santos, busca fortalecer la economía local y brindar apoyo a los productores agrícolas del municipio.

Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
Mercado campesino triunfó en Paseo del Puente II
Resumen con IA

El Mercado Campesino debutó en Paseo del Puente II con más de 40 emprendedores de 25 veredas, generando ventas superiores a 20 millones de pesos. El evento promovido por el alcalde Óscar Javier Santos, busca fortalecer la economía local y brindar apoyo a los productores agrícolas del municipio.

Próximamente

Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.

Próximamente

El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.

El Mercado Campesino hizo su esperado debut en Paseo del Puente II en Piedecuesta, atrayendo a más de 40 emprendedores de 25 veredas y asociaciones. Este evento, que promueve la venta directa de productos frescos y de alta calidad, reportó ventas superiores a los 20 millones de pesos, convirtiéndose en una gran oportunidad para los productores agrícolas del municipio.

Los vecinos y amigos de la comunidad se acercaron al mercado para abastecer sus despensas, disfrutando de una variada oferta de productos traídos directamente del campo a la mesa. Luz Stella Díaz, Secretaria de la Junta de Acción Comunal (JAC) de Paseo del Puente II, compartió su satisfacción: "Las mujeres estamos contentas, porque nosotros somos los que hacemos ahorro en la casa. Los precios son accesibles y estamos trabajando en comunidad con la alcaldía. Apoyamos a los campesinos y a la misma comunidad. Estoy muy feliz".

El evento fue impulsado por el alcalde Óscar Javier Santos, quien busca fortalecer la economía local y brindar apoyo a los emprendedores del sector agrícola. "Esto es un apoyo grandísimo para nosotros. Hoy estoy totalmente agradecida. Ojalá no lo vayan a quitar porque es importantísimo", expresó Ascensión Bueno Aparicio, emprendedora de la vereda El Mansito.

Carlos Alfonso Aranda, otro de los emprendedores presentes, destacó la importancia de la iniciativa: "Estoy contento por el mercado campesino. Traemos los artículos directamente al consumidor, lo que beneficia tanto a quienes consumen como a nosotros, los campesinos. Agradezco al alcalde por esta oportunidad que nos está brindando".

El Mercado Campesino promete seguir llegando a más sectores del casco urbano de Piedecuesta, fortaleciendo el vínculo entre los productores y la comunidad.