ir al contenido
🔴

Meryl Streep fue la más elogiada en el Festival de Cannes.

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Meryl Streep recibió la Palma de Oro de Honor en el Festival de Cannes 2024, premio concedido a sus contribuciones excepcionales al cine. Durante su discurso de agradecimiento, Streep instó a los jóvenes cineastas a seguir sus sueños.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Fue una noche memorable para Meryl Streep! La actriz recibió la Palma de Oro de Honor en la ceremonia de apertura del Festival de Cannes 2024, un reconocimiento más que merecido a su extensa y brillante trayectoria en el cine.

El público presente en el Gran Teatro Lumière se puso de pie para aplaudir con fervor a Streep cuando recibió el premio de manos de la actriz Juliette Binoche. La emoción era palpable en el ambiente, y la propia Streep no pudo contener las lágrimas al dar su discurso de agradecimiento.

Streep dedicó su premio a los jóvenes cineastas y los instó a seguir sus sueños con pasión y perseverancia. "El cine tiene el poder de cambiar el mundo", dijo la actriz, "y ustedes tienen el poder de hacerlo a través de sus historias".

La Palma de Oro de Honor es uno de los premios más prestigiosos del cine, y se otorga a aquellos artistas que han realizado contribuciones excepcionales al séptimo arte. Streep, con sus tres Premios Oscar y casi un centenar de películas a sus espaldas, sin duda es una figura digna de este galardón.

Más allá del premio, la presencia de Streep en Cannes ha sido un verdadero homenaje al cine y a la capacidad de las historias para conmover e inspirar. Su trayectoria es un ejemplo para las nuevas generaciones de actores y cineastas, y su pasión por el arte es contagiosa.

Streep, por su parte, también se acordó en la gala de su agente, de su estilista durante más de medio siglo y de unas palabras que siempre le decía su madre: “cariño, ya veras, todo pasa tan rápido”. “Y lo ha hecho, excepto por mis discursos que son siempre un poco largos”, bromeó nuevamente

Más reciente