Suscribirse Iniciar sesión
Portada / Mesa técnica para formalización de predios

Mesa técnica para formalización de predios

La primera mesa técnica en El Playón busca formalizar predios, logrando que muchas familias puedan cumplir su sueño de ser propietarios legales. Liderada por el alcalde Luis Ambrosio Alarcón, este esfuerzo aporta un gran paso para el municipio y sus habitantes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
Mesa técnica para formalización de predios
Resumen con IA

La primera mesa técnica en El Playón busca formalizar predios, logrando que muchas familias puedan cumplir su sueño de ser propietarios legales. Liderada por el alcalde Luis Ambrosio Alarcón, este esfuerzo aporta un gran paso para el municipio y sus habitantes.

Próximamente

Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.

Próximamente

El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.

Liderados por el señor alcalde del municipio de El Playón, burgomaestre Luis Ambrosio Alarcón López y con el equipo de titulación, se realizó la primera mesa técnica para seguir avanzando en la formalización de predios.

Con estas mesas técnicas se trabaja con el compromiso de brindar soluciones y hacer realidad los sueños de muchas familias playoneras y cumplir con el anhelo ser propietarios con todos los requisitos de ley, dando un gran paso para el municipio y sus ciudadanos, brindando soluciones a muchas familias.