ir al contenido
🔴

Mesas de trabajo para la construcción del Plan de Acción 2024 - 2027 de la CDMB

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga (CDMB) invita a las comunidades a participar en la formulación del Plan de Acción Cuatrienal 2024-2027, con el objetivo de mejorar las decisiones y fortalecer el tejido social.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Como principio y derecho de las comunidades, la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga (CDMB) abrió un espacio para garantizar la inclusión de instancias de participación en la formulación del Plan de Acción Cuatrienal 2024 – 2027, reconociendo las diferentes formas de expresión y organización ciudadana, así como el ejercicio de la libre expresión.

A través de los diferentes espacios y mecanismos incluyentes de participación, la entidad se propone mejorar los contenidos y las apuestas de su hoja de ruta, pero también generar valor para los actores, ampliar el conocimiento para la toma de decisiones y fortalecer el tejido social.

En este sentido, se hace extensiva la convocatoria a las comunidades de cada uno de los municipios de la jurisdicción a participar en las mesas de trabajo territoriales, con el fin de recopilar las necesidades y expectativas de las partes interesadas frente al territorio.

Más reciente