ir al contenido
🔴

Microsueño generó fuerte accidente vía la Costa

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En la madrugada del martes 21 de mayo, un accidente ocurrió en la vía que comunica Bucaramanga con la costa Atlántica. Un tractocamión de placas SNK-649, que se dirigía hacia la costa, se salió de la carretera y colisionó contra un árbol.

El incidente tuvo lugar en el sector conocido como la bajada ‘El Cero’, en la entrada al corregimiento de Bocas. Testigos que transitaban por el área reportaron que el vehículo de carga no tomó una curva, salió de la calzada y chocó contra la vegetación. Afortunadamente, el impacto con el árbol evitó que el camión cayera al río cercano.

Un residente local comentó que otros conductores ayudaron a rescatar al conductor, quien, aunque asustado, no presentaba lesiones aparentes. Según el mismo testigo, el conductor posiblemente se quedó dormido al volante. El camión, una 'mula' carbonera que estaba vacío, permaneció en el lugar hasta que se pudo disponer de una grúa para su retirada. En el momento del accidente, se registraban lluvias en la zona, lo que podría haber contribuido al siniestro.

Para prevenir accidentes por 'microsueños', los expertos recomiendan dormir adecuadamente la noche antes de un viaje, evitar medicamentos que causen somnolencia y no consumir alcohol, ya que este reduce el tiempo de respuesta y puede inducir 'microsueños'. Además, se debe evitar consumir comidas pesadas, especialmente aquellas ricas en carbohidratos o carnes rojas, antes de conducir.

Más reciente

Efraín Cepeda Sarabia será presidente del Senado

Efraín Cepeda Sarabia será presidente del Senado

Efraín Cepeda Sarabia, de la Junta de Parlamentarios Conservadores, será el próximo presidente del Senado de Colombia tras la salida de Iván Andrés Name Vásquez, el 20 de julio. Cepeda Sarabia ha sido Senador por treinta años y ha logrado aprobar muchos proyectos de ley.

Miembros Público
Reparten procesos penales en Comisión de Acusaciones

Reparten procesos penales en Comisión de Acusaciones

Wadith Manzur acapara 20 procesos para investigar al presidente PETRO Este representante a la Cámara, Wadith Manzur terminó salpicado en el escándalo de la UNGRD. El presidente Gustavo Petro estaría manipulando a la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes, aprovechando la debilidad y la falta de criterio de

Miembros Público