ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Miguel Polo Polo amenaza paro contundente ante posible reforma tributaria

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El representante a la Cámara, Miguel Polo Polo, amenaza con un paro masivo si el gobierno de Gustavo Petro implementa una nueva reforma tributaria, acusando al gobierno de derroche y de aumentar los impuestos a los más pobres.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El representante a la Cámara Miguel Abraham Polo Polo ha amenazado con un paro contundente si el gobierno de Gustavo Petro implementa una nueva reforma tributaria. Sus declaraciones fueron una respuesta a los comentarios del ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo, sobre la posibilidad de que las empresas contribuyan más en una nueva reforma. Polo Polo criticó fuertemente al gobierno, acusándolo de derrochar el presupuesto nacional y de proponer nuevas medidas sin necesidad.

En un video, Polo Polo calificó al ministro Jaramillo y al gobierno de "sinvergüenzas" y llamó al pueblo colombiano a unirse en un paro masivo en caso de que se presente una nueva reforma tributaria. Criticó el supuesto despilfarro del gobierno, mencionando costosos viajes al exterior, la creación del Ministerio de la Igualdad y gastos excesivos en maquillaje y asesores para la primera dama.

Polo Polo recordó las promesas de Gustavo Petro de que los más ricos serían los principales contribuyentes, pero señaló que, una vez en el poder, el presidente aumentó los impuestos a los más pobres y subió el precio de la gasolina. Hizo un llamado a la ciudadanía para estar alerta y organizarse en caso de que el gobierno intente implementar una nueva reforma tributaria, instando a "armar un paro ni el berraco" como medida de protesta.

Más reciente