ir al contenido
🔴

Mil y una maneras de morir por culpa del cigarrillo

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

José Manuel Sierra Valdeblanquez, de 33 años, murió tras sufrir quemaduras cuando encendió un cigarrillo después de desinfectarse con alcohol. El incidente subraya los riesgos del consumo de cigarrillos, incluso con precauciones de higiene.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

José Manuel Sierra Valdeblanquez, un joven samario de 33 años, falleció este domingo en la mañana tras sufrir quemaduras en el 60% de su cuello luego de encender un cigarrillo después de desinfectarse con alcohol.

El trágico accidente ocurrió el sábado 30 de marzo, cuando Sierra, después de terminar su turno como auxiliar de oficios varios en la Clínica Cehoca, se dirigió a su casa para descansar. Al llegar, como medida de higiene y desinfección, decidió rociarse con alcohol.

Minutos después, el joven encendió un cigarrillo, lo que provocó una explosión que le generó graves quemaduras en la parte del cuello.

Sierra fue trasladado de inmediato al centro asistencial, donde recibió atención médica y permaneció en cuidados intensivos, pero su lucha por su vida no tuvo final feliz. Sin embargo, la gravedad de las quemaduras le quitó la vida este domingo en la mañana.

Este caso es un triste recordatorio de los peligros que conlleva el consumo de cigarrillos, incluso en situaciones donde se toman medidas de precaución como la desinfección con alcohol.

Más reciente