ir al contenido

Miles de ciudadanos disfrutaron de las tarimas en la carrera 27

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Desde las 10:00 a.m. del sábado hasta la 1:00 a.m. del domingo, los bumangueses disfrutaron la fiesta de la Feria Bonita...

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Las actividades artísticas se cumplieron en tres sitios ubicados en la carrera 27. El general (r) Manuel Antonio Vásquez, secretario del Interior de Bucaramanga, al finalizar el evento, entregó un parte positivo sobre el control que se hizo durante el evento.

Desde las 10:00 a.m. del sábado hasta la 1:00 a.m. del domingo, los bumangueses disfrutaron la fiesta de la Feria Bonita en familia, con artistas locales y nacionales en eventos programados por el Instituto Municipal de Cultura y Turismo.
Después de las 7:00 p.m. la función ocupó los espacios de las tres tarimas ubicadas sobre la carrera 27. En la carrera 27 con calle 32, carera 27 con 36 y carera 27 con calle 45, los amantes de la música popular y vallenata escucharon y gozaron con los artistas programados.

Al finalizar los eventos en las tres tarimas, el secretario del Interior del Municipio destacó el buen comportamiento del público durante el día. “Destacamos el comportamiento, porque la concurrencia estuvo sobre las cien mil personas”, resaltó el funcionario.

El secretario del Interior señaló que, mediante el Puesto de Mando Unificado todas las actividades de la Feria tuvieron presencia de las instituciones involucradas. A su vez, lo tendrán las diferentes actividades que. se realizarán en esta última semana de feria.

La Feria Bonita de Bucaramanga continúa con más programación artística y cultural hasta el domingo 24 de septiembre.

Más reciente

Deuxer presenta su sencillo “YZTO”

Deuxer presenta su sencillo “YZTO”

El cantante colombiano Deuxer lanza su nuevo single "YZTO", dedicado a la comunidad de motociclistas y abogando por la legalización del stunt. Resalta la cultura motera y busca motivar a aquellos interesados en este mundo. El videoclip estuvo apoyado por una caravana de 3000 personas.

Miembros Público