ir al contenido

Militar colombiano desaparecido en Michoacán, México fue hallado con vida

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El sargento retirado colombiano, Andrés Mauricio Cáceres, que desapareció en México el 12 de marzo, fue hallado vivo pero en delicado estado de salud. Fue rescatado gracias a la colaboración entre autoridades mexicanas y el Consulado de Colombia.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En un trabajo conjunto con las autoridades mexicanas y el Consulado de Colombia se consiguió establecer el paradero del sargento Andrés Mauricio Cáceres, desaparecido desde el pasado 12 de marzo.

El Consulado de Colombia en México informó que el sargento (r) Andrés Mauricio Cáceres Arciniegas, quien se encontraba desaparecido desde su llegada al país norteamericano el pasado 12 de marzo, fue rescatado con vida, gracias a un trabajo conjunto con las autoridades locales.

El militar colombiano fue hallado en delicado estado de salud, con un cuadro de deshidratación, y está recibiendo atención médica en un centro hospitalario.

Desde el momento en que la familia del sargento Cáceres Arciniegas reportó su desaparición, el Consulado en Ciudad de México activó los protocolos de búsqueda, junto con la Comisión de Búsqueda de Desaparecidos y Migración México.

Según declaraciones de su familia a medios de comunicación, el militar había viajado a México por una supuesta oferta de trabajo que le habían hecho.

El Consulado informó que una vez culminen los protocolos de búsqueda, acompañarán la repatriación a Colombia de Cáceres Arciniegas.

En su cuenta de la red social X en las últimas horas, el presidente Gustavo Petro anunció que “Nuestra delegación diplomática en México ha logrado encontrar al señor Cáceres, exmilitar pereirano, y lo regresa sano y salvo a Colombia".

Más reciente

Deuxer presenta su sencillo “YZTO”

Deuxer presenta su sencillo “YZTO”

El cantante colombiano Deuxer lanza su nuevo single "YZTO", dedicado a la comunidad de motociclistas y abogando por la legalización del stunt. Resalta la cultura motera y busca motivar a aquellos interesados en este mundo. El videoclip estuvo apoyado por una caravana de 3000 personas.

Miembros Público