ir al contenido
🔴

Millonarias indemnizaciones reclaman por la demora en restauración de plaza cívica

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La alcaldía de Bucaramanga podría enfrentar indemnizaciones millonarias debido al daño económico a comerciantes por la mala gestión de los proyectos en la zona histórica de la ciudad. Los afectados incluyen abogados, parqueaderos, universidades y templos religiosos.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El daño económico ocasionado a los comerciantes que mantienen sus negocios en la zona de influencia del Parque Custodio García Rovira y de la Plaza Cívica Luis Carlos Galán puede costarle a la alcaldía de Bucaramanga el pago de una millonaria indemnización, dijo el abogado Sergio Ariza Velasco (foto), asesor jurídico de la Notaría Séptima de esta ciudad.

La misma molestia expresaron las directivas de la emblemática Casa Conservadora de Bucaramanga, cuyas calles adyacentes siguen destrozadas por la poca pericia de los contratistas.

Otros damnificados son los abogados de varios edificios bloqueados al público por el cierre de las calles 35 y 36 con carreras 12 y 13 de la zona histórica de Bucaramanga, además de los parqueaderos públicos que están cerrados desde hace un año y la Universidad UNICIENCIA, cuyos estudiantes tienen dificultades para acceder a sus instalaciones.

El Párroco del templo de San Laureano sigue reclamando porque no pueden realizar ceremonias religiosas en ese histórico lugar.

Más reciente

Efraín Cepeda Sarabia será presidente del Senado

Efraín Cepeda Sarabia será presidente del Senado

Efraín Cepeda Sarabia, de la Junta de Parlamentarios Conservadores, será el próximo presidente del Senado de Colombia tras la salida de Iván Andrés Name Vásquez, el 20 de julio. Cepeda Sarabia ha sido Senador por treinta años y ha logrado aprobar muchos proyectos de ley.

Miembros Público
Reparten procesos penales en Comisión de Acusaciones

Reparten procesos penales en Comisión de Acusaciones

Wadith Manzur acapara 20 procesos para investigar al presidente PETRO Este representante a la Cámara, Wadith Manzur terminó salpicado en el escándalo de la UNGRD. El presidente Gustavo Petro estaría manipulando a la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes, aprovechando la debilidad y la falta de criterio de

Miembros Público
Entre goles y abrazos

Entre goles y abrazos

En el Día del Padre, el autor recuerda un emotivo momento familiar alrededor del fútbol en 1997, cuando Atlético Bucaramanga llegó a la final. Esta nostalgia resalta el poder del fútbol para unir a la familia y generar recuerdos valiosos.

Miembros Público