ir al contenido
🔴

Minero fue víctima de la intolerancia en Landázuri

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Gerson Arturo Corredor Mendoza, de 36 años, fue apuñalado durante una pelea que ocurrió en una discusión por alcohol. El agresor, Jhon Fredy Chará Lucumí, ha sido detenido por la policía por el delito de homicidio.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Las autoridades de Policía y Fiscalía están investigando la muerte de Gerson Arturo Corredor Mendoza, de 36 años, ocurrida en el barrio La Primavera de Landázuri, Santander. Según conocidos de la víctima, su fallecimiento se habría producido durante una discusión por el consumo de licor.

El incidente tuvo lugar a las 3:45 a.m. de este domingo 7 de abril. Durante la discusión, Gerson Arturo recibió una herida con arma cortopunzante. Fue trasladado en una motocicleta al hospital de Landázuri, donde lamentablemente falleció debido a la gravedad de la lesión. El agresor, identificado como Jhon Fredy Chará Lucumí, fue capturado por la Policía y está a disposición de la Fiscalía por el delito de homicidio.

Gerson Arturo Corredor Mendoza, natural de Norte de Santander, se dedicaba a la minería y había llegado a Landázuri hace tres años. Era descrito como una persona noble, obediente, y entregada a su familia. Aunque no tenía hijos, trabajaba en la minería como fuente de ingreso para su familia.

La Alcaldía de Bucarasica, en Norte de Santander, envió un mensaje de condolencias a los familiares y seres queridos de Gerson Arturo. Se espera la presencia de los familiares para decidir si trasladan su cuerpo a Cúcuta.

Más reciente