ir al contenido
🔴

Ministro de Defensa encabeza Consejo de Seguridad en Santander

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El Gobernador de Santander, Alcalde de Barrancabermeja, y el Ministro de Defensa inician Consejo de Seguridad para mejorar la seguridad en el Magdalena Medio y Santander, destacando la colaboración interinstitucional.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Desde las instalaciones de la Policía Departamental para el Magdalena Medio, se dio inicio a un crucial Consejo de Seguridad con la participación destacada del Gobernador de Santander Juvenal Díaz Mateus, el Alcalde de Barrancabermeja Jonathan Vásquez Gómez, autoridades departamentales y el Ministro de Defensa Iván Velásquez, acompañado por la cúpula militar y de Policía.

El objetivo central de este encuentro es la articulación de acciones y estrategias destinadas a robustecer la seguridad en el Magdalena Medio y en todo el territorio santandereano. La presencia del Ministro de Defensa resalta el compromiso del Gobierno Nacional en trabajar de la mano con las autoridades locales para abordar los desafíos en materia de seguridad de manera integral.

El Gobernador Juvenal Díaz subrayó la importancia de la colaboración interinstitucional y expresó su determinación de trabajar en estrecha coordinación para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos en la región.

Más reciente