Suscribirse Iniciar sesión
Portada / A fondo/ MinTrabajo en mesa de formalización laboral en el Hospital Universitario de Santander
A fondo

MinTrabajo en mesa de formalización laboral en el Hospital Universitario de Santander

El ministro de Trabajo, Antonio Sanguino, resaltó el compromiso de la ESE HUS con la formalización laboral durante una mesa de diálogo en el Hospital Universitario de Santander.

Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
MinTrabajo en mesa de formalización laboral en el Hospital Universitario de Santander
Resumen con IA

El ministro de Trabajo, Antonio Sanguino, resaltó el compromiso de la ESE HUS con la formalización laboral durante una mesa de diálogo en el Hospital Universitario de Santander.

Próximamente

Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.

Próximamente

El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.

Hospital Universitario de Santander recibió la visita del ministro de Trabajo, Antonio Sanguino Páez, quien lideró una mesa de diálogo sobre formalización laboral.

Durante el encuentro se presentó la línea de tiempo con los avances desarrollados.

El espacio contó con la presencia de la viceministra de Relaciones Laborales e Inspección, Sandra Milena Muñoz Cañas; el senador Fabián Díaz; el secretario de Salud de Santander, Edwin Prada; y el gerente de la ESE HUS, TC (RA) Ricardo Arturo Hoyos Lanziano.

El ministro Antonio Sanguino destacó los progresos alcanzados, resaltando el compromiso institucional de la ESE HUS con la formalización y la dignificación laboral.