ir al contenido
🔴

Miss y Míster Turismo Internacional llegaron a Floridablanca

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Floridablanca fue anfitriona del certamen Miss y Míster Turismo Internacional, al que acudieron competidores de diez países. Natalia Sánchez y Oliverio Solano Cala fueron los anfitriones, promoviendo el turismo local. El certamen culminó con la elección de los nuevos reyes del turismo.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En un evento lleno de color, música, danza y arte, Floridablanca recibió a los aspirantes al título de Miss y Míster Turismo Internacional. La ceremonia, organizada por la Corporación Colombia Real, se llevó a cabo en la Casa de la Cultura Piedra del Sol y contó con la presencia de competidores de diez países.

La gestora social, Natalia Sánchez, y el director de la Casa de la Cultura Piedra del Sol, Oliverio Solano Cala, fueron los anfitriones de la velada. Ambos dieron una cálida bienvenida a los aspirantes provenientes de Francia, Ecuador, Venezuela, Panamá, Perú, República Dominicana y, por supuesto, Colombia. Durante sus discursos, destacaron las bondades turísticas de Floridablanca e invitaron a los visitantes a promocionar la riqueza y las virtudes de la región.

El evento incluyó un desfile especial en el escenario montado para la ocasión, donde los participantes exhibieron sus talentos y cultura. La gestora social, Natalia Sánchez, entregó a cada visitante un recuerdo de su paso por la Casa Paragüitas, sede de la Casa de la Cultura, como señal de que estuvieron en el "municipio dulce de Colombia".

Representantes de la administración municipal, voceros de ASIDTUR (el gremio de empresarios del turismo de Floridablanca) y Carlos García, representante de la Corporación Colombia Real, también estuvieron presentes. Este domingo por la noche, el certamen culminó con la elección de los nuevos Miss y Míster Turismo Internacional.

La celebración fue amenizada por el grupo de danzas Macaregua y la orquesta de la Casa de la Cultura Piedra del Sol, cuyos espectáculos dejarán un grato recuerdo en los asistentes e invitados internacionales.

Más reciente

Santander se une al Paro Nacional de educadores

Santander se une al Paro Nacional de educadores

Este miércoles 12 de junio, los maestros se movilizaron en apoyo al paro nacional convocado recientemente. Los docentes se reunieron en la carrera 27 para exigir la atención del gobierno nacional. El Sindicato de Educadores de Santander (SES) ha decidido extender su paro indefinido, uniéndose a la huelga anunciada por

Miembros Público
Siete personas con discapacidad auditiva se unen a Distraves

Siete personas con discapacidad auditiva se unen a Distraves

Inclusión laboral en Piedecuesta En un importante avance hacia la inclusión laboral, la empresa Distraves ha contratado a siete personas con discapacidad auditiva para desempeñarse como operarios en su planta de producción. Este logro refleja el compromiso del gobierno local por establecer alianzas con la empresa privada, garantizando un entorno

Miembros Público