Misteriosa muerte de empresario en vivienda de Barrancabermeja
Cadáver hallado en vereda del corregimiento de El Llanito
Las autoridades manejan dos hipótesis sobre el hallazgo del cadáver, que fue asesinado o que el reconocido empresario se quitó la vida. Medicina forense esclarecerá la verdad.
En Barrancabermeja se registró la trágica muerte del reconocido empresario Ricardo Arango, figura destacada en el sector publicitario. Su cuerpo fue hallado sin vida en una vivienda de la Vereda Campo Gala, situada en la vía que conduce al corregimiento El Llanito.
El suceso ocurrió este martes, cuando vecinos alertaron a las autoridades ante la prolongada ausencia del empresario y manifestaron sospechas ante un inusual acontecimiento.
Las primeras versiones apuntan a que el empresario habría decidido quitarse la vida, aunque las autoridades no descartan ninguna hipótesis. El cuerpo fue hallado en condiciones que obligan a revisar todas las evidencias y testimonios disponibles.
Un portavoz de la Policía afirmó que se han activado los protocolos investigativos y se analizarán minuciosamente todos los elementos del caso. La autopsia se realizará en las próximas horas para determinar la causa exacta del fallecimiento y descartar especulaciones.
Evidencias e interrogatorios
Ciudadanos expresan su dolor ante este trágico hecho, porque Ricardo Arango era muy apreciado en la comunidad, y un posible ataque criminal ha generado inquietud entre los habitantes de esta área rural.
El hecho reviste importancia por involucrar a un empresario que contribuyó al desarrollo económico y cultural de la región y estableció estilo especial en el ámbito publicitario de la región.
Las autoridades han indicado que la investigación se desarrolla con rigor y activaron los protocolos para analizar cada detalle del caso, como recopilar evidencias y realizar interrogatorios a familiares y allegados, con el objetivo de obtener un panorama completo de los hechos.
Las autoridades esperan un comunicado oficial en breve para esclarecer si se trató de suicidio o de otra circunstancia para poder entregar un informe detallado a la comunidad.