ir al contenido
🔴

Modelo que estaba en sesión de fotos fue robado y quedó filmado

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Los casos de inseguridad en el país no parecen dar tregua, pues las autoridades se encuentran en alerta tras el aumento de denuncias en que los ciudadanos han sido víctimas de diferentes modalidades de robo.

En las últimas horas, quedó en evidencia la delincuencia que tiene azotada a la capital del Valle y más en esta temporada de fin de año.

El lamentable hecho se presentó en el centro de Cali cuando un grupo de trabajadores de una reconocida marca de ropa estaba haciendo una sesión de fotos para dar a conocer su línea de camisetas, cuando un sujeto aprovechó el descuido del modelo y le rapó la cadena.

Por su parte, las directivas de la exclusiva marca de ropa solicitaron a las autoridades y a los caleños que ayuden a identificar al sujeto, el cual quedó claramente evidenciado y así poder iniciar las acciones legales pertinentes.

A pesar de los esfuerzos por parte de las autoridades para fortalecer las estrategias de seguridad, el desafío persiste.

Los programas de desarme, la cooperación internacional y las iniciativas comunitarias han sido intentos importantes para abordar la inseguridad en Colombia. Sin embargo, se requiere una acción más integral que aborde las causas subyacentes y promueva la inclusión social para lograr un cambio sostenible.

Más reciente

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

El fútbol colombiano también se convirtió en una mercancía

Los abusos con las tarifas de la boletería para ingresar a los partidos de futbol en los estadios del país tipifican el delito de EXTORSIÓN, cuando las directivas de estas ligas del deporte profesional, creen que pueden convertir el pedazo de papel en una mercancía. Y es que, lamentablemente, todo

Miembros Público
Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

Ayuda a damnificados en Barrancabermeja

La Subsecretaría de Gestión del Riesgo, Impala y la Armada Nacional entregaron ayuda humanitaria a las familias de El Llanito, Santander, afectadas por la fuerte temporada de lluvias que causó inundaciones y deslizamientos de tierra en la región.

Miembros Público