ir al contenido
🔴

Modifican horario para empleados oficiales en Bucaramanga para que puedan ir a ver al Atlético

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En un comunicado oficial, el alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, ha anunciado un cambio en la jornada laboral de mañana para todos los empleados de la Alcaldía. Con el propósito de fomentar el espíritu comunitario y brindar un apoyo incondicional al equipo de fútbol local, Atlético Bucaramanga, la jornada laboral se ajustará para concluir a las 3:00 PM.

Esta decisión se toma en vísperas del importante enfrentamiento deportivo entre Atlético Bucaramanga y Millonarios de Bogotá, que se llevará a cabo mañana a partir de las 6:15 p.m. El alcalde Beltrán resalta la importancia de que todos los ciudadanos, participen de manera pacífica y con una voz de aliento unificada para nuestro equipo.

El alcalde Beltrán enfatizó la necesidad de que: “Esta manifestación de apoyo se realice de manera pacífica, tranquila y en un ambiente de paz. Es fundamental que todos los ciudadanos se unan para centrar la mejor energía y fortalecer el ánimo de nuestro equipo, deseando fervientemente el triunfo Leopardo”.

"Es un momento crucial para nuestra ciudad y nuestro equipo. Invito a todos a que se unan en esta muestra de apoyo, manteniendo siempre el respeto y la calma. Juntos podemos impulsar a Atlético Bucaramanga hacia la victoria", declaró el alcalde Beltrán.

Se invita a todos los ciudadanos a participar activamente en este evento, demostrando el espíritu de unidad y el fervor deportivo que caracteriza a Bucaramanga. Agradecemos de antemano la comprensión y el compromiso de la ciudad en respaldar el equipo de la ciudad.

Más reciente

Efraín Cepeda Sarabia será presidente del Senado

Efraín Cepeda Sarabia será presidente del Senado

Efraín Cepeda Sarabia, de la Junta de Parlamentarios Conservadores, será el próximo presidente del Senado de Colombia tras la salida de Iván Andrés Name Vásquez, el 20 de julio. Cepeda Sarabia ha sido Senador por treinta años y ha logrado aprobar muchos proyectos de ley.

Miembros Público
Reparten procesos penales en Comisión de Acusaciones

Reparten procesos penales en Comisión de Acusaciones

Wadith Manzur acapara 20 procesos para investigar al presidente PETRO Este representante a la Cámara, Wadith Manzur terminó salpicado en el escándalo de la UNGRD. El presidente Gustavo Petro estaría manipulando a la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes, aprovechando la debilidad y la falta de criterio de

Miembros Público