ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Moly La Patrona junto al grupo mexicano Exterminador

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La cantante Moly La Patrona colabora con el grupo mexicano Exterminador en la canción "Locos", que ya alcanzó medio millón de reproducciones en YouTube. El video fue grabado en Medellín y ya está disponible en plataformas digitales.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

‘Locos’. La artista santandereana, Moly La Patrona, se une al reconocido grupo mexicano Exterminador con su tema ‘Locos´, canción que ya cuenta con medio millón de reproducciones en YouTube.

La reina del Tik Tok, Moly La Patrona, asegura que: “interpretar ‘Locos’ junto al Grupo Exterminador ha sido una gran experiencia musical y gran honor para mí. Yo crecí con la música de ellos, ‘Las Monjitas’, ‘Contrabando en los Huevos’, ‘La Cruz de Marihuana’, en realidad, me sé toda su discografía. Por eso, trabajar con estos grandes de la música mexicana es también un paso muy importante para mi carrera artística… estoy segura que nuestros seguidores se sentirán identificados y podrán dedicar a esos amores tóxicos pero inevitables”, afirmó Moly La Patrona.

El grupo Exterminador, con más de 30 años de trayectoria musical y 27 álbumes grabados, se ha convertido en un referente mexicano que ha puesto a cantar al mundo entero sus atrevidos narcocorridos, con los que suma más de 200 millones de reproducciones en streaming.

El video, que ya se encuentra disponible en las plataformas digitales, fue grabado en Medellín, y muestra todo el derroche de sensualidad y talento que identifica a Moly La Patrona quien se consolida como una de las artistas del género regional colombiano con más proyección internacional gracias a su energía, talento y versatilidad musical.

Más reciente